Arde un camión en la rotonda de la Venta Platero

Todo apunta a una avería en el sistema eléctrico como causa del incendio, que no ha tenido consecuencias mayores ya que el conductor ha salido ileso

Esta mañana sobre las 11.30 horas se ha producido un incidente en la rotonda de la Venta Platero, en la carretera que une Cártama con Coín. Un camión ha ardido en el este punto del vial alertando a los servicios de emergencia ya que las llamas han alcanzado los diez metros de altura y el humo, denso y muy oscuro, se podía ver desde el centro del municipio.

Hasta el lugar del suceso han llegado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil, para extinguir las llamas y regular la circulación en la rotonda para evitar que cualquier vehículo se pudiera ver afectado.

El incidente no ha tenido causas mayores, sólo la pérdida material del camión, ya que el conductor aparcó y salió del vehículo al detectar humo en la parte de la cabina en la que va el copiloto. El camionero intentó apagar las primeras llamas con un extintor, sin embargo, enseguida se dio cuenta de que era imposible y se alejó del mismo, por lo que sólo ha tenido que ser trasladado al centro de salud de Coín para ver si estaba afectado por inhalación de humo.
Los primeros datos indican que la causa más probable del incendio es una avería en el sistema eléctrico del camión.

Incendio camion cocacola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *