Comprar informática en Coín

informatica coinYa es posible comprar cualquier tipo de producto informático a través de Internet en Coín, y puedes recibirlo cómodamente en tu casa o recogerlo en nuestra oficina de Co-Working en la calle Bartolomé Abelenda (Diseño Web Coín).

Puedes comprar en nuestra tienda online con total confianza y te lo entregamos en nuestra oficiona o te lo hacemos llegara tu casa a través de agencia de transporte urgente.

Además podemos localizarte cualquier producto por Internet y si no estás familiarizado/a con las compras online podemos realizarlas por tí, solo te cobraremos una pequeña comisión en concepto de gestión.

Actualizamos el catálogo de nuestra tienda de informática casi a diario, más de 4000 referencias. Tanto si eres usuario final de informática con pocos conocimientos como si montas tus propios ordenadores y los actualizas aquí tienes una tienda donde vas a encontrar material profesional.

Además ofrecemos otros servicios, como diseño de páginas webs y tiendas online con las que no necesitarás tener stock para montar tu propio negocio, incluso si quieres desde casa.

Y si lo que quieres es emprender te ayudamos, infórmate y únete a nuestro co-working, un espacio colaborativo donde compartimos gastos, trabajo, clientes y servicios. Una forma de arrancar un negocio sin grandes inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *