El Centro Urbano de Coín a debate con VivaCoín

La asociación VIVACOIN ha organizado un debate para tratar temas como las calles peatonales, la dirección de la calle la feria, la conservación de edificios, etc, respecto a el centro urbano de Coín.

La charla debate preparada para este Jueves día 14 de Abril, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Coín, y su temática es concretamente el Centro Urbano de Coín.

Este evento está abierto a todas las personas interesadas, ciudadanos con ánimo de colaborar y tratar asuntos de su localidad, ya que se tratarán con respecto a el centro urbano de coín, temas de calles peatonales, calle la feria dirección ascendente, gestión y localización de la feria de día, conservación de edificios y del patrimonio histórico y cultural, iluminación, se hablará también del centro comercial Abierto, como se denomina al conjunto de comercios repartidos por el centro de la localidad, CENTRO COMERCIAL ABIERTO, limpieza, etc.

Se contará con los ponentes Francisco Javier Santos, Concejal de Urbanismo; Rafael Pizzi, concejal de la oposición (UPYD); Antonio José Pérez, presidente de la asociación de los jóvenes empresarios de Coin; Maria José García, Arquitecta y vecina del centro.

Ellos serán los encargados de exponer los temas a tratar y de encaminar el acto, permitiendo por supuesto la participación de todos aquellos ciudadanos que deseen exponer sus dudas, inquietudes y propuestas.

Este acto forma parte de un ode los muchos actos organizados por la asociación VIVACOIN, la cual viene realizando numerosos encuetros y debates de diversas índoles, y cuentan con una alta participación e involucración en la localidad de Coín.

Además cuentan para este evento, con el apoyo y participación del Ayuntamiento de Coín, cediendo el espacio para el debate, y esperemos, teniendo en cueta las propuestas y conclusiónes aquí alcanzadas.

Entre todos los ciudadanos, podemos hacer mucho por la localidad, por lo que desde Visitacoín.es animamos a todos a que participen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *