El Coincierto llenará las calles de Coin de música este sábado 21

Este sábado 21 de Mayo, Coín llenará de música sus calles con la vuelta del mítico Coincierto, con conciertos gratuitos, casi todos, y cinco conciertazos.

El Coincierto Festival 2016 arranca con fuerza, para convertirse en un festival musical por todo lo alto. Los conciertos gratuitos tendrán lugar en diferentes plazas y escenarios preparados para la ocasión, comenzando a las 13:00 horas, terminarán por la noche con cinco actuaciones en escenarios de pago.

Se establecerán puntos de información del festival en la Plaza San Agustín y en la Plaza de la Alameda, donde podrá  recoger gratuitamente trípticos informativos, para consultar el programa completo con el recorrido y un plano con la localización de cada concierto, además de los horarios, también pueden consultar en el Facebook oficial.

El 21 de mayo, todo Coín se convertirá en una fiesta de la música y la cultura. Todos los asistentes podrán disfrutar de cinco escenarios gratuitos repartidos por el casco urbano en los que tocarán más de una quincena de grupos andaluces, con gran presencia de músicos del Valle del Guadalhorce y bandas emergentes que no dejarán indiferente a nadie.

Además estará acompañado de un mercadillo de artesanía y productos de la zona, para que entre concierto y concierto, puedan dar un paseo, conociendo y disfrutando de los productos locales. 

Tendrá lugar una muestra en vivo de street art, además de una zona infantil con talleres didácticos y espectáculo dedicados a los más pequeños y un escenario principal en el colegio Carazony con bandas de renombre nacional e internacional. Estas bandas son: The Skatalites, Siniestro Total, Furia Trinidad y We are not dj’s, las cuales conforman el cartel de la primera edición del Coincierto Festival. 

Esta es una oportunidad de comenzar la temporada de festivales, y cómo empezar mejor que con más de quince actuaciones gratuitas, lo cual no suele repetirse…. Desde Visista Coín les animamos a compartir esta noticia y que entre todos hagamos grande este evento y predure por muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *