Feria del Libro. Si eres escritor, vende tus publicaciones

La feria del libro de Coín ofrece sus stands para todos los escritores que deseen participar con sus publicaciones, una gran forma de acercarse al público.

Esta supone una gran oportunidad para que tanto lectores como escritores hagan una toma de contacto directo, posibilitando incluso a los compradores de los libros el autógrafo del autor en su adquisición. Por esto y mucho más, la Feria del libro de Coín lleva ya unos años siguiendo esta línea de colaboración.

La feria se celebrará el próximo Viernes 22 de abril, en la Plaza de Santa María de la Encarnación de Coín, de 10 a 21 horas.

El público asistente podrá disfrutar de los stands habituales ofrecidos por las librerías y papelerías locales, con ofertas para la ocasión, además de los stands de los autores, en los que podrán adquirir productos de merchandaising de algunas publicaciónes, así como pedir en persona el autógrafo del autor.

El nuevo enclave de la feria del libro para el presente 2016, permitirá disfrutar y dar a conocer el hermoso casco antigüo de la localidad, en una plaza que dá acceso al Antigüo Convento de Santa María.

En la sála de la nave del convento, además se acompaña a la feria para esta ocasión con la exposición colevtiva que alverga, IlustraCoín inaugurada el pasado Viernes 8 de Abril, donde puede disfrutarse de las ilustraciónes realizadas por artistas locales, la mayoría de ellas de publicaciónes ya existentes, y que además tendrán disponibles para la venta, así como las reproducciónes de dichas ilustraciónes.

Todo este entorno entre callejuelas, formará el ambiente ideal para una maravillosa jornada en torno al libro, en la que libros, autores, ilustradores y público serán los protagonistas.

Si estás interesado en participar en esta quinta edición de la Feria del Libro de Coín, debes ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Coín a través del área de cultura en este correo electrónico: cultura@yto-coin.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *