Taller para niños, Painting in English el 6 y el 13 de Mayo

Este viernes 6 y el próximo 13, tendrá lugar en el Convento de Santa María el taller para niños Painting in English, organizado por la Térmica.

La Térmica impartirá otro interesante taller en nuestro municipio en el que los protagonistas son los más pequeños. Este taller para niños tiene un carácter artístico y educativo, y está destinado a niños de entre 5 y 10 años. Ambos días, 6 y 13 de mayo de 2016, el taller tendrá un horario de 17.00 a 20:00 horas

Se trata de un taller bilingüe, en el que los niños pintarán en inglés para aprender. Está basado en la teoría y práctica del color, y experimentarán desde su naturaleza física hasta su significado y psicología, aprendiendo a través del juego y la lengua inglesa.

Este Viernes día 6, se realizará una primera parte,  Painting in English I, donde el alumnado aprenderá a conocer y construir las formas básicas contenidas en un círculo, y además, creará una obra inspirada en el Cubismo de Picasso cortando y pegando dichas formas básicas.

El próximo Viernes día 13, se celebrará la segunda parte, Painting in English II, se presenta como continuación del primero, pero esta vez se basa en el color, en las mezclas de primarios, en el conocimiento de la naturaleza física y química del color, donde se practicarán las formas del taller  anterior creando un mandala que guarde las relaciones entre colores que establece el círculo cromático, y que además, ayude a introducir los valores de la cultura tibetana y budista originaria del mandala.

Este taller para niños estará impartido por Nuria Ruiz, licenciada en Bellas Artes por la UMA, con Máster en Enseñanza Secundaria, en la UMA y el C1 de Inglés en la EOI de Málaga. Ha vivido en Londres, San Francisco y Berlín. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas, se dedica de pleno a dar talleres y clases de Inglés y Arte.

Más información e inscripciones en web oficial de la Térmica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *