Actividades culturales para este primer fin de semana de diciembre

Por un lado Circozú cerrará el ciclo Viernes Familiares de Teatro, esta compañía asentada en Coín, cierra el viernes con su obra «El Deseo» el ciclo familiar de teatro. La función, que fue aplazada inicialmente, pondrá el broche de oro al ciclo con una pieza para todos los públicos de mimo-drama y circo. El espectáculo comenzará a las 19 horas en la Casa de la Cultura, y las entradas están a la venta en el antiguo convento de Santa María y en taquilla.

La sala Sótano Uno del Ayuntamiento de Coín acogerá a partir de este viernes la muestra de Antonio Domínguez Marmolejo Un safari en mi jardín. Se trata de una exposición de macrofotografías y fotografías de aproximación que colgarán de este espacio expositivo hasta el 27 de enero. El autor de la obra, integrante de la Asociación Fotógrafos Llno de Matagallar, expone una interesante selección de instantáneas que posteriormente visitará los centros educativos como muestra itinerante. La inauguración está prevista el viernes a las 20 horas.

Además la Asociación Praxylia ha organizado un concierto del Cantautor Rafa Toro en el local de la Asociación Coiniñ@s a partir de las 22:00 horas. Será también este viernes 2 de diciembre en la Av. Reina Sofía, junto al campo de fútbol.

Tenemos por delante un fin de semana repleto de actividades culturales, para dar la bienvenida al último mes del año, diembre empieza con cultura.

{source}
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»http://www.youtube.com/embed/jwkjgZR7Ce4″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
{/source}

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*