Actividades del Día Internacional de la Mujer en Coín 2012

8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar a las 12.00 horas la entrega de premios del certamen de Cuentos no sexistas que organiza la Asociación de mujeres Amatista de Coín, también se galardonará a las estudiantes que han obtenido los mejores expedientes de bachillerato. Al acto acudirá el delegado de Educación de la Junta de Andalucía, el alcalde de Coín, así como representantes de la Diputación Provincial y del Instituto Andaluz de la Mujer.

Por la tarde, a las 20.00 horas en el antiguo convento de Santa María de la Encarnación se inaugura la exposición Bellas con Arte, una muestra artística con obras de diferentes estilos y técnicas que tienen la perspectiva femenina como eje común.

El día 9 de marzo, a las 13.30 horas se presentará en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Coín (AJEP) la nueva Federación de Empresarios del Guadalhorce, que aunque nació hace algunos años ahora se constituye formalmente, representando al 70% del tejido empresarial de la comarca. Al acto asistirán los alcaldes de Coín, Fernando Fernández, y de Alhaurín el Grande, Juan Martín, un concejal del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, así como los presidentes de las asociaciones empresariales de estos tres municipios.

También el día 9, a las 19.00 horas, en el antiguo convento de Santa María de la Encarnación tendrá lugar una conferencia del colectivo Generación del 27 a cargo de Alfonso Sánchez Rodríguez y que lleva el título “Feminidad 1930 en España, de Jacinta la pelirroja a las hijas de Bernarda Alba”. Presentará le acto José Antonio Mesa Toré.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*