Actividades fin de semana 27 al 29 julio 2012

Festival Flamenco Pepe de la Isla 2012Festivales de cante flamenco y coros romeros, y Mercado de la huerta nocturno, propuestas para el fin de semana

La Concejalía de Cultura llena la agenda de ocio de este fin de semana con tres destacadas propuestas: el viernes se celebrará el 30 Festival Flamenco – XXIII Memorial Pepe de la Isla, junto con un Mercado Nocturno con productos locales. Por su parte, el sábado tendrá lugar la III Bienal de Coros Romeros.

La primera cita, el Festival Flamenco, cuenta este año con la novedad de contar con un elenco de artistas íntegramente local, símbolo de una joven generación de cantaores, guitarristas y bailaores amantes del flamenco, y algunos de con una trayectoria profesional, a pesar de su juventud. El cartel está integrado por Alicia Pavón, Jesús Vela, Cristina Urbano, ’Jaquita Hijo’, Lucía Cordero, José Miguel García y Juan de Ana ’El Kini’, al cante; Aires de Coín (Academia de Baile Pepi Fernández), al baile; Y Eduardo Macías, Alejandro Martín, Fran Mérida e Ismael Chicano, a la guitarra.

El festival comenzará a las 22 horas en la plaza Bermúdez de la Rubia y será presentado por el flamencólogo, Gonzalo Rojo. Cuenta con la colaboración de la Peña Flamenca Pepe de la Isla de Coín y este año es de carácter gratuito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*