Actividades para esta primera semana de agosto 2012

El viernes 3 de agosto se inaugura la muestra del Concurso de Pintura Ciudad de Coín 2012, será a partir de las 20 horas en la iglesia del antiguo Convento de Santa María de la Encarnación. Este día se darán a conocer los ganadores del certamen, aunque la entrega de premios tendrá lugar el viernes 10 de agosto, a las 13 horas.

El concurso de pintura, uno de los más importantes de la provincia, está dotado con 2.100 euros en premios y se centra en la temática local. La Exposición podrá visitarse durante agosto en horario de mañana y hasta el 14 de septiembre de 10 a 13:30 horas y de 17 y 20 horas.

La Asociación Praxylia trae de nuevo a Rafa Toro a Coín, esta vez al Convento. Continuando con el ciclo de conciertos de cantautores en el Patio del Convento de Santa María. Será este viernes 3 de agosto a partir de las 22:00 horas. La entrada tiene un precio de 4 euros con consumición.

{source}
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/4ppA3FppX8o” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
{/source}

 También la Sala Claustro del Convento de Santa María de la Encarnación acogerá desde el 3 al 17 de agosto la exposición de los trabajos participantes en el Concurso de Carteles de Feria de Agosto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*