Agenda cultural para esta semana en Coín

Exposición de Ana Gema González en la Sala Claustro del convento de Santa María. La inauguración será este próximo viernes 25 de noviembre a las 20 horas. Se trata de una muestra con obra multidisciplinar de la autora que permanecerá abierta al público hasta el próximo 27 de enero, en horario de 10 a 13,30 horas y de 17 a 20 horas.

Por otro lado, continúa el ciclo Sábados de Teatro que llega a su fin esta semana con una obra avalada por la crítica y la calidad de sus actores  y puesta en escena. Strata de Dudual News, de la compañía La Butaca Roja, un espectáculo con grandes dosis de improvisación, música y canciones interpretadas en directo y mucho, mucho humor. Juano Macías y Paz Alarcón interpretan una comedia musical con el cabaret y las noticias del periódico del día como telón de fondo.

Por su parte, el Ciclo Viernes Familiares de Teatro afronta esta semana su penúltima función con la obra Cyrano, de Pata Teatro. Se trata de una historia de amor, aventuras, enredos y desamor, pero también es una historia de narices.

Para ambos ciclos, las entradas están a la venta en el antiguo convento o una hora antes de los espectáculos en taquilla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*