Arrayán se emitirá en Castilla la Mancha

Arrayán saltas las fronteras de Andalucía y se emitirá en Castilla la Mancha. Esta serie que tantos buenos ratos ha dado a nuestro pueblo, tanto trabajo y tanto ha ayudado a conocer Coín, ahora se emitirá en la televisión de la comunidad vecina. Esperamos que tenga la misma o mayor repercusión y éxito y que mantenga esta serie por mucho tiempo entre nosotros.

El domingo 16 de octubre se emitirá un capítulo especial como presentación de la serie y de su trama y a partir del lunes 17 de lunes a viernes podrán disfrutarla todos los castellano manchegos.

 

Los directivos del hotel Arrayán, Pablo (Alex Casademunt) y Lucía (Sauce Ena), desean tener un hijo pero tienen problemas para fecundar. Tras meditarlo mucho han decidido que su única posibilidad de conseguirlo es contratar una “madre de alquiler”. Montse (Lola Manzanares) se ofrece para engendrar al bebé por la amistad que la une a Lucía. Terminan aceptando y la inseminación de Montse se realiza en los EEUU. Sin embargo, Lucía no cuenta con que Montse está secretamente enamorada de Pablo y con este embarazo tratará de apartar a Lucía, quedarse con Pablo y hacerse con el control del hotel.

Por otro lado, Sofía (Susana Córdoba), la eficaz y atractiva gobernanta del hotel Arrayán, acaba de comenzar una relación sentimental con Jorge Del Valle (Aleix Albareda); un apuesto joven hijo de Andrés y Bárbara, los accionistas mayoritarios del hotel Arrayán. Pocos días después de instalarse en la ciudad, Andrés Del Valle sufre un accidente de tráfico en el que pierde la vida. Junto a él ha sobrevivido Julián (Miguello Blanco) al que la familia no conoce y que ha perdido la memoria. Bárbara acogerá a Julián en su casa para ayudarle a recordar quién era y qué pasó realmente el día del accidente.

También conoceremos a unos carismáticos clientes del hotel, Constantino y Morales, dos maduros amigos inseparables que resultaron agraciados con una millonada en la lotería. Desde entonces, se dedican a disfrutar de la vida recorriendo los lugares más fascinantes del litoral español, hasta que llegaron al hotel Arrayán donde han decidido instalarse tras conocer a Leonor, una limpiadora del hotel que les ha cautivado. Una antigua novia de Constantino (que también estuvo con Morales) se reencuentra con ellos en el hotel acompañada de una guapa joven llamada Maya. Tiene una gran noticia que comunicarles: Maya es hija de uno de ellos.

Maya, confundida por la noticia, rechazará ir con su madre a un lugar paradisíaco y se quedará en Arrayán para descubrir quién es realmente su padre. En Arrayán conocerá por primera vez el amor y vivirá experiencias vitales que marcarán su personalidad.

Además veremos a otros trabajadores del hotel en su día a día, a clientes que pasan sus vacaciones, otros que llegan por negocios. Todos atraídos por un hotel de lujo donde los trabajadores se sienten parte de una gran familia.

Fuente: Castilla la Mancha Televisión

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*