Athletic de Coín vs al Alameda C.F.

Este domingo 10 de Febrero a las 16:00 de la tarde, en el campo de fútbol Nuestra Señora de la Fuensanta, el Athletic de Coín recibe al Alameda C.F. en la 23ª jornada de liga.

El Alameda C.F. ocupa en la actualidad la octava plaza en la clasificación, pero a solo dos puntos de nuestro equipo. Está realizando una gran temporada y hasta la jornada 15 estuvo ocupando puestos de ascenso a Tercera División. Vienen de ganar por un contundente 3-0 al Fuengirola por lo que llegan a la Fuensanta con mucha moral y la clara intención de volver a encaramarse a lo más alto.

Nuestro equipo sigue teniendo las dudas por lesión de Fran y Millán que intentarán estar recuperados hasta última hora, pero la plantilla está perfectamente capacitada para suplir sus hipotéticas bajas. El ascenso ya no parece una ilusión y todos los jugadores quieren aunar esfuerzos y demostrar que pueden aspirar a estar todavía más arriba.

Será un partido clave en el que la afición debe responder como en los últimos partidos llenando las gradas y apoyando al equipo. No podemos dejar escapar ni un solo punto de la Fuensanta si queremos aspirar a estar arriba.

¡¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN, VEN Y VÍVELO!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*