Autobús para estudiantes a Teatinos

Comienza una campaña para captar interesados y poner en marcha un autobús a Teatinos

La iniciativa del área de Juventud persigue que este servicio de transporte de implante tanto para universitarios como para ciudadanos que tengan que desplazarse a esta zona de la capital.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coín ha puesto en marcha una campaña para captar interesados y poder contar con un autobús que partirá de Coín y tendrá como destino Teatinos, en la capital malagueña.

Se trata de un transporte directo que podría ser utilizado tanto por los estudiantes que acuden a la universidad, como por aquellos ciudadanos que necesiten acudir para realizar trámites en edificios como la Ciudad de la Justicia o Tráfico, así como para ser atendidos en el Hospital Clínico, que es el centro de referencia de la comarca.

La edil responsable del área, Salvadora Luque, ha explicado que para que este autobús se pueda poner en marcha será necesario un número amplio de usuarios, por ello se ha abierto el plazo para que los interesados se inscriban y así determinar las necesidades existentes.

El plazo de inscripción será del 29 de julio al 19 de agosto en la Casa de la Cultura de Coín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*