Belén Municipal de Coín 2011

Belen Municipal de CoinLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coín invita a todos y todas sus vecinos/as y visitantes a la inauguración del Belén Municipal el próximo viernes 9 de diciembre, a las 20 horas en la antigua iglesia del Convento de Santa María de la Encarnación de Coín.

En esta ocasión, la Coral San Juan Bautista ha sido la responsable de la realización del tradicional Belén Navideño y con tal motivo amenizará la velada con un recital de Villancicos. Este concierto estará acompañado por Marion Harrington, una afamada clarinetista afincada en la localidad.

Una novedad de esta edición del Belén es la instalación de un stand de dulces de las monjas del Convento de las Clarisas de Coín, orden religiosa que estuvo asentada en el antiguo convento de Santa María de la Encarnación hasta la década de los 80 del siglo pasado. Vuelven pues a su añorado hogar dándonos a degustar su sabrosa repostería.

Asimismo, la Asociación Aciss inaugura en la misma nave de la iglesia una exposición de fotografías de la República de Ghana, con la que pretenden dar a conocer su proyecto solidario en Coín. Para ello, han organizado para el día 15 de diciembre una presentación del colectivo, a las 20 horas en el convento.

El Belén, que podrá visitarse hasta el día 9 de enero de 2012, tendrá un horario de mañana y tarde, contará además con un concierto de la Escuela Municipal de Música, el día 21 a las 18:30 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*