Campamento de semana blanca 2012

Se abre el plazo de inscripciones para el campamento urbano y la ludoteca de Semana Blanca

El plazo para apuntarse se abre hoy día 14 hasta el 21 de febrero. El campamento urbano y la ludoteca se desarrollarán en el colegio Pintor Palomo y Anaya.

La concejalía de Bienestar Social le informa que con motivo de la Semana Blanca, se pondrá en marcha el Campamento 2012, del 27 de febrero al 2 de marzo, exceptuando el día 28 que es festivo debido a la celebración del Día de Andalucía y permanecerá el campamento cerrado. El horario será de 9:00 a 14:00 horas y se desarrollará en el colegio Pintor Palomo y Anaya. La concejala del área, María Santos, ha explicado que se ha elegido este colegio debido a su ubicación en el centro y la proximidad al resto de dependencias educativas.
La fecha de inscripción será del 14 al 21 de febrero, podrán recoger y entregar la inscripción en el centro de Servicios Sociales y el precio total es de 25 euros por escolar, aunque las familias numerosas tendrán un descuento y pagarán  21.25 euros. Para que los niños puedan inscribirse sólo deben aportar sus datos, el precio del campamento y el libro de familia para comprobar la edad del menor
“Con esta propuesta se ofrece una alternativa a los padres que trabajan durante la Semana Blanca y no cuentan con algún familiar que cuide de los niños, mientras que los niños pequeños continúan con un buen ritmo de actividades durante esos días, aprendiendo y divirtiéndose”, ha concluido la edil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*