Campaña Fuertes y Hermosas en Coín

Coín acoge una gran peluquería solidaria con la campaña ‘Fuertes y hermosas

El centro comercial La Trocha acogerá una gran peluquería el día 23 de noviembre en la que arreglarse el pelo o maquillarse por tan sólo 5 euros y la recaudación será para ayudar a las víctimas de la violencia de género.

Con el objetivo de luchar contra la violencia de género, llega a Coín la campaña “Fuertes y hermosas”, que ya se ha desarrollado en la capital malagueña con gran éxito y ahora se traslada por primera vez a otros puntos de la provincia, en este caso a nuestra localidad.

La actividad, que cuenta con la organización y colaboración de la concejalía de Igualdad, se desarrollará en el centro comercial La Trocha, donde peluqueros y maquilladores de Coín se unirán para crear una gran peluquería solidaria. Toda aquella persona que quiera colaborar sólo tendrá que acercarse hasta el centro comercial y podrá peinarse o maquillarse por un precio simbólico de cinco euros. La cantidad recaudada irá destinada a dos colectivos locales que luchan contra la violencia de género y por conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, como son las asociaciones Amatista y Amighé. Estos colectivos han mostrado su compromiso en dedicar estas donaciones a ayudar a muchas mujeres que están sufriendo la violencia de sus parejas o ex parejas.

La cita será el próximo 23 de noviembre y además de acudir muchos profesionales del sector de Coín, también se sumará uno de los impulsores de la campaña como es el prestigioso peluquero Boris Soler, que explicó que la campaña Fuertes y Hermosas recibió el apoyo de los ciudadanos malagueños que abarrotaron la peluquería que se instaló en la plaza de la Constitución y ahora las mismas perspectivas se trasladan a Coín. “Esta actividad es para que la provincia de Málaga sea pionera en la lucha contra el maltrato, porque cuando te sientes fuerte guapa y segura es mucho más fácil libarse de aquello que hace daño”, ha comentado Soler. En este sentido, la concejala de Igualdad, María Dolores León, ha señalado que desde el área que dirige se han desarrollado numerosos talleres de autoestima, ya que es un aspecto que influye en cierto modo para evitar ser víctima de los malos tratos o poder enfrentarse a ellos.

Todas las personas involucradas en la campaña esperan que sea todo un éxito y hombres y mujeres se pongan “guapos y guapas” por un día por una buena causa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*