Campus MálagaCF en Semana Santa en Coín

Los niños participantes podrán entrenar con la cantera del equipo en el Campus MálagaCF, en las instalaciónes de Coín esta Semana Santa.

Para esta Semana Santa, las instalaciones deportivas de Coín, albergará el Campus Oficial del Málaga Club de Fútbol. En este Campus MálagaCF, los jóvenes podrán entrenar con la cantera así como aprender diréctamente con ex-jugadores del equipo de futbol. Uniendo así la filosofía deportiva y educativa a través de los valores de desarrollo formativo y ofreciendo una excelente oportunidad a los jóvenes aficionados al futbol, que buscan aprender y mejorar su juego de la  mano de los maestros de los jóvenes blanquiazules.

El programa ofrece una alternativa divertida y formativa para estos días sin cole. Cargado de actividades polideportivas en unas instalaciones de primer nivel. Además el hecho de entrenar con la cantera de un equipo de gran relevancia en panorama futbolístico español, junto con la participación de la Asociación de Ex-Jugadores del MálagaCF y la supervisión y coordinación de La Academia del Málaga Club de Fútbol, ofrece una oportunidad única al pequeño aficionado, para conocer la realidad de los jugadores que admira, así como la ocasión de formar parte de una inagotable fábrica de talentos malaguistas, todos conocemos el caso de nuestro paisano coineño “El Juanmi”, y nunca se sabe dónde aparecerá otro nuevo talento.

El Campus MálagaCF de Semana Santa tendrá lugar sólo en horario de mañana, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y se llevará a cabo los días 20, 21, 22 y 23 de Marzo. El precio es de 100 € (80 € para residentes).

Los participantes del Campus Málaga CF tendrán incluido en el precio:

  • Equipación oficial del Málaga CF.
  • Entrada a un partido de Liga.
  • Actividades programadas por especialistas.
  • Fruta y agua en los entrenamientos.
  • Seguros de salud y accidentes.
  • Asistencia médica 24 horas.
  • Certificado de participación firmado por el Málaga Club de Fútbol.
  • Gala de clausura en La Rosaleda.

Si desea más información, o inscribirse, visite la página oficial del Málaga Club de Fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*