Certamen Mensajes de Amor de Coín 2012

Se pone en marcha el quinto certamen de mensajes de amor

El plazo para presentar las cartas o mensajes se abrirá el día 14 de febrero, Día de San Valentín, y finalizará el 16 de marzo.

Por quinto año consecutivo, las concejalías de Juventud y Cultura ponen en marcha el quinto certamen de Mensajes de Amor. En este concurso literario puede participar cualquier persona, independientemente de su edad, para demostrar su habilidad escribiendo sobre uno de los temas más recurrentes en la literatura como es el amor o el desamor.

Los interesados podrán participar en las dos modalidades propuestas, por un lado con una carta enviada por correo ordinaria (Certamen de Amor, antiguo convento Sta. María de la Encarnación, C/ Álamos, 2, 29100 Coín) y otro para los que participen vía Internet, a través del correo electrónico o vía Facebook (perfil: “Certamen Mensajes de Amor de Coín 2012”).

La inclusión de las redes sociales como vía para participar en el certamen surge de la concejalía de Juventud, con el propósito de que los jóvenes se sumen a la iniciativa ya que son los que más utilizan Internet, así como para potenciar sus habilidades literarias.

En este sentido, la concejala de Juventud, Dori Luque, ha señalado que los textos deberán ser originales y no podrán haber sido publicados con anterioridad.

Los premios van a consistir en sendas cenas para dos personas, más una sesión de spa y un lote de libros, gracias a la colaboración de las empresas Aqua y restaurante La Romana.

El plazo para presentar los trabajos se abre el día de los Enamorados, 14 de febrero, y se cierra el 16 de marzo. Los ganadores se darán a conocer durante la celebración del día del libro. Todo aquel que quiera conocer las bases, puede consultarlas en la página web del ayuntamiento de Coín (www.ayto-coin.es).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*