Ciclo viernes familiares de teatro Coín 2011

Viernes de Teatro noviembre 2011 en CoínHumor, música y circo de mano de cuatro compañías malagueñas en el Ciclo Viernes Familiares de Teatro 2011.

El 6ª Ciclo Viernes Familiares de Teatro viene cargado de obras en las que el público disfrutará con humor, música y circo. Cuatro compañías malagueñas traerán a escenas historias llenas de aventuras para los más pequeños. Las funciones están programadas todos los viernes del mes de noviembre, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura-

 

 

La Carpa Teatro abre el ciclo con Piratas de Caramelo, en la que una piratesa buscará un tesoro muy dulce en compañía de su mascota. Alamar Teatro nos trae una obra muy participativa, en la que los espectadores se adentrarán en la jungla en busca de un huevo de dinosaurio con Los Exploradores de Ujiji. La obra más emotiva nos llega con la Compañía Circozú y su obra El Deseo.Este espectáculo de teatro-circo con la técnica del mimo-drama nos conducirá al encuentro de dos almas gemelas del apasionante mundo del circo. Y la veterana Pata Teatro cierra el ciclo conCyrano, una historia ‘de narices’ que permitirá a los espectadores disfrutar de una tarde de ensueño.

 

 

Las entradas estarán disponibles a la venta a partir del día 25 de Octubre en las depencias de la Concejalía de Cultura  del Convento de Santa Maria de la Encarnación.

 

AFORO LIMITADO

 

ENTRADAS 4 €

ABONOS CICLO: 13 € (limitada su venta a 100 espectadores)

 

VENTA ANTICIPADA EN ANTIGUO CONVENTO DE SANTA MARÍA DE LA ENCARNACIÓN

HORARIO: 10 A 13,30 HORAS Y 17 A 20 HORAS (lunes a viernes, no festivos)

 

VENTA EN TAQUILLA, CASA DE LA CULTURA

HORARIO: Cada viernes desde las 17 horas

 

PROGRAMACIÓN DEL CICLO  

Más información en:  viernes de teatro Coín 2011

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*