Comienza la liga 2011 para el Athletic de Coín

El próximo Domingo 04 de Septiembre a las 20:00 de la tarde, nuestro C.D. Athletic de Coín comenzará su andadura en el grupo 3 de la 1ª División Andaluza en el campo del complicado U.D. Dos Hermanas San Andrés.

Al falta de confirmar un último fichaje que refuerce aún más la delantera, la plantilla está prácticamente cerrada, habiéndose mantenido la práctica totalidad del bloque que consiguió el ascenso la temporada pasada. Se han incorporado al equipo 3 jóvenes de nuestro pueblo, que dejan este año de ser juveniles, Jose Antonio Dominguez, que militaba en el juvenil del Málaga C.F en división de honor; Jose Miguel Lares, que militaba en el juvenil del Marbella en categoría Nacional y Jose Alberto González procedente de nuestras categorías inferiores.
Además de estos jugadores de Coín se ha fichado a Sergio Bernal, mondeño que el año pasado jugó en el Alhaurino en 3ª división y que reforzará la banda izquierda, Juanmi delantero que el año pasado también militó en el Ahlaurino, un nuevo portero, Alex Romero que el año pasado jugó en 1ª Andaluza en el Malaka C.F y se ha recuperado a Jose Manuel para la punta de ataque, que ya estuvo el año pasado con nosotros, pero que por problemas físicos solo pudo disputar el primer partido.

Este año además, Sergio Romero acompañará a Lucas y Amador como segundo entrenador, completando un equipo técnico de la máxima garantía.

Todos esperamos que se vuelva a formar un gran grupo humano y que con el apoyo incondicional de los aficionados consigamos consolidarnos en esta difícil categoría.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*