Concentración Finalización de la Carretera Ya!

24 de octubre de 2011, convocada por la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Coín se reunió la Plataforma para la mejora de las carreteras, que engloba a partidos políticos, asociaciones y colectivos sociales de todas clases de la comarca del Guadalhorce, ante el incumplimiento reiterado de las muchas promesas que la Junta de Andalucía ha venido haciendo en relación con la terminación del enlace Venta Platero – Casa Palma, correspondiente a la carretera  A-355.

Los asistentes mostraron su indignación y preocupación ante estos hechos, sobre todo debido a la peligrosidad del nudo de Venta Platero y de las carreteras a las que esta vía sustituirá, puesto de manifiesto los días pasados en los que agravados por la lluvia se han producido un gran número de accidentes. Debido a esta situación, los asistentes acordaron realizar una concentración el próximo sábado  29 de octubre de 2011, a las 13:00 horas, en el restaurante Venta Platero, para exigir la urgente terminación de esta vital infraestructura. También se acordó que, en función del resultado de la misma, se continuarán las acciones que se consideren oportunas.

Se convoca a todos los colectivos empresariales, culturales y sociales, partidos políticos y ciudadanos en general para que acudan el próximo sábado a la concentración.

Entendemos que esto es un problema de todos y tenemos que aportar nuestro granito de arena en esta empresa en la que nos jugamos mucho, entre otros un gran impulso al movimiento de personas, mercancías y servicios, así como el acortar el tiempo de respuesta de los bomberos y ambulancias. Pero sobre todo para evitar el riesgo que supone circular por unas carreteras muy peligrosas, donde se suceden cada día accidentes de tráfico.

Asunto: CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN FINALIZACIÓN CARRETERA
Lugar: Restaurante Venta Platero.
Fecha: 29 de octubre de 2011
Hora: 13.00 horas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*