Concentración Tuning 2013 Coin

tuning coin 2013La concentración tuning de Coín reunirá a más de un centenar de coches y motos

La cita será los días 2 y 3 de marzo, en el polígono industrial Cantarranas, donde acudirán aficionados a esta modalidad desde toda España.

Coín volverá a ser el centro de las miradas de los aficionados al mundo del motor y más concretamente de la modalidad del tuning. La localidad acogerá los días 2 y 3 de marzo la décimo primera concentración Tuning Show de coches y motos “Olimpus Tuning”, que tendrá lugar en el polígono Cantarranas. Cada vez son más las personas atraídas por el mundo del automóvil personalizado, por esta razón, no son pocos los que acuden de otras zonas de España para disfrutar de lo que sus aficionados consideran todo un arte. Desde la organización, el club de tunning de Coín esperan la participación de más de 100 vehículos, entre motos y coches, que acudirán con llamativos modelos que seguro que sorprenden al público asistente.
La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Coín colabora con esta iniciativa, con la puesta ha disposición de la organización de las instalaciones, servicios y medidas de seguridad.
Durante dos días, sábado y domingo, se realizarán demostraciones y concursos de distintas categorías donde se medirán la potencia de los equipos de sonido, la originalidad de las piezas y pintura, etc… Además se realizará  una ruta por el centro del municipio la noche del sábado, para que todos los aficionados puedan disfrutar de esta especialidad del mundo del motor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*