Concierto de El Bicho en Coín

El Bicho

Tras diez años desde que entraron por primera vez en contacto y cuatro exitosos discos, dos de ellos discos de oro, la formación surgida en Madrid en el años 2001 El bicho, se despide de los escenarios y Coín será una de sus últimas actuaciones. El próximo 11 de agosto.

En plenas fiestas patronales de Coín podremos disfrutar con la actuación de esta grupo que desde sus inicios han acercado los palos menos fusionados del flamenco con el pop como son los, tanguillos, tangos y bulerías. En Coín tendremos ocasión de disfrutar de una de las bandas más aclamadas del panorama musical español de los últimos años con un concierto enmarcado en su gira “El bicho tojunto- fin de fiesta 2010” 

 

Este es el video de una de sus canciones más famosas. Un grupo que cuida mucho los detalles, hasta en la grabación de los videos con mucha personalidad.

{source}
<object width=”480″ height=”385″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/FdMG_IQI2Q0&hl=es_ES&fs=1″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/FdMG_IQI2Q0&hl=es_ES&fs=1″ type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”480″ height=”385″></embed></object>
{/source}

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*