Concurso de Copla Ciudad de Coín

El Ayuntamiento de Coín organiza el Primer Concurso de Copla en nuestro pueblo. Aquí tenéis las bases del concurso.

BASES DEL CONCURSO
1. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 15 años que dentro del plazo establecido para ello, envíen una grabación de voz, formulario de inscripción (se adjunta), fotocopia del D.N.I. y una fotografía reciente a la siguiente dirección: Plaza Alameda Nº 28, 29100 COÍN (Málaga), o bien a la dirección de correo electrónico: alcaldia@ayto-coin.es

2. Las maquetas se podrán presentar en los formatos de CD o DVD o como archivo de audio mp3.
3. Los temas a interpretar serán libres, siempre dentro de las pautas de la Canción española.
4. Las obras podrán ser inéditas o populares y se podrán presentar las que se deseen, pero a concurso sólo tres temas. L@s participantes deberán venir provist@s de los correspondientes “playbacks” en versión orquestada de al menos 5 temas que deseen interpretar, por si existiera coincidencia con otros participantes, en formato CD y por duplicado.
5. Un jurado, elegido al efecto por la organización del certamen elegirá, de entre todas las maquetas recibidas, l@s intérpretes que pasarán a las rondas de semifinales que se celebrarán los días 2, 9 y 16 de Julio en la Plaza de la Villa (Coín).
6. A través de sorteo se decidirá a qué candidatos corresponde actuar en cada una de las jornadas de semifinales, así como el orden de actuación. Los participantes deberán estar como mínimo 30 minutos antes del inicio del concurso para proceder al orden de actuación y sorteo de temas en caso de repetición de alguno de ellos por varios participantes.
7. Los concursantes no podrán realizar publicidad ninguna, ni dedicar su actuación al público o jurado.
8. El jurado, una vez concluidas las rondas de semifinales, decidirá, mediante puntuación, los 5 intérpretes que pasarán a la Final, que tendrá lugar el día 23 de Julio en la Plaza de la Villa de Coín. El fallo del jurado será inapelable.
9. La cuantía de los premios a repartir, así como las categorías, quedan fijados de la siguiente forma:
∗ Un primer premio de 1.000 euros + Contrato del Ayuntamiento de Coín para una Gala + Trofeo + Video promocional de CANAL COIN T.V. en HDD + Video de la actuación
∗ Un segundo premio Contrato del Ayuntamiento de Coín para una Gala + Trofeo + Video promocional de CANAL COIN T.V. en HDD + Video de la actuación
* 3 accésits de 100 euros cada uno + Trofeo + Video promocional de CANAL COIN T.V. en HDD + Video de la actuación
* Premio mejor intérprete local: Contrato del Ayuntamiento de Coín para una Gala
La participación en este concurso supone la aceptación íntegra de las presentes bases; así como el compromiso de actuar en la Final del siguiente Certamen (II Certamen de Copla Valle del Guadalhorce 2011) como artista invitado, en al caso de haber obtenido el Primer Premio.
La organización del Certamen se reserva el derecho, atendiendo a razones de calidad, de dejar desierto cualquiera de los premios.
Así mismo, siempre por motivos justificados, la organización podrá cambiar las fechas y bases comprometiéndose a notificarlo a los participantes.
Todas las novedades se irán incluyendo en la siguiente dirección de Internet:
www.ayto-coin.es

Descargar Formulario de Inscripción

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*