Concurso de historias sobre Coín

Concurso sobre historias de Coin

Querid@s amig@s de Visita Coín, este 2012, celebramos el 5º Aniversario de la creación de esta página web, puede parecer poco, pero durante estos 5 años han ocurrido muchas cosas, en internet, como en la vida misma y en el mundo de los negocios, son muchos los proyectos que nacen, pero no todos llegan a prosperar, que no es este el caso (como negocio digo) y muchos desaparecen, he visto muchas páginas webs nacer antes, durante y después de Visita Coín y muchas de ellas ya no existen, desaparecieron.

Esta sigue ahí, gracias a las visitas que recibimos y los ánimos que me dáis. Es mucho el trabajo pero se lleva con ilusión y ganas cuando sabes que hay gente interesada en conocer más.

Así que quiero este año llenarlo de HISTORIAS y contenidos para todos y todas, lo primero va a ser poner en marcha este concurso de Historias sobre Coín, me gustaría recibir todas las historias que queráis contar, sin límite de texto, contenidos (podéis aportar fotos). Coín tiene una historia, algunos conocemos algo de ella, otros más y otros menos, pero estaría bien que cada uno/a contase su Historia de Coín, esos momentos vividos en este maravilloso pueblo con título de ciudad al que tanto queremos.

Para ello, aquí tenéis estas simples bases sobre las que trabajar vuestra redacción:

1. Se admite cualquier texto de cualquier tamaño relacionado con Coín, el pueblo, sus calles, sus lugares, sus fiestas y tradiciones, su historia (por supuesto). Cuéntanos algo que te haya ocurrido en Coín, sobre Coín, o con algún coino/a.

2. El plazo de envío esta abierto desde hoy mismo día 4 de Enero de 2012 hasta siempre, solo que el 1 de Junio celebraremos un concurso entre todos/as l@s participantes y el/la ganador/a recibirá un regalo, aún por determinar, pero que merecerá la pena (os lo puedo asegurar), de eso me encargo yo.

3. Podéis enviar vuestros textos a: visitacoin@gmail.com.

4. Todas las historias serán publicadas en Visita Coín. Para ampliar los contenidos de esta web y que todo el mundo pueda conocerla.

5. A mediados de Junio se celebrará una fiesta para celebrar los 5 años de Visita Coín, ahí se hará entrega del regalo o regalos.

6. En este enlace podréis ver todas las historias recibidas sobre Coín.

HISTORIAS SOBRE COÍN

Y nada más, espero que os haya gustado esta iniciativa y que participéis mucha gente, que se que tenéis historias divertidas, bonitas, increibles, … en Coín.

(Podéis contar un día en la feria, vuestra Nochevieja, la romería, sobre Rio Grande, el Nacimiento, … )

Muchas gracias por seguir ahí.

Kamy

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*