Concurso de Pesca el 2 de Mayo

Podemos leer en las páginas de Canal Coin TV y Radio sobre el nuevo concurso de pesca que tendrá lugar durante la feria de Mayo, exactamente el día 2.

La afición a la pesca se deja notar cada vez más en nuestro municipio. La reciente formación del club de Coín, que ya cuenta con más de cuarenta socios, ha despertado el interés por esta modalidad deportiva y por ello se ha organizado el segundo concurso de Pesca. Esta actividad se desarrollará en la playa de San Pedro de Alcántara el día 2 de mayo y se enmarca en la programación de la feria de mayo para darle un impulso a este deporte.

El concurso comenzará a las ocho de la mañana, aunque los participantes tendrán que madrugar un poco más ya que a las seis y media será el sorteo de los puestos de pesca. Los vencedores de esta prueba podrán obtener relevantes premios en metálico y obsequios, que se entregarán el mismo día 2 a partir de las 3 de la tarde en las mini-naves del centro de negocio donde se organizará una fiesta para todos los asistentes.

El precio de la inscripción es de 25 euros y los participantes tendrán la oportunidad de medir sus habilidades en la pesca con deportistas de gran nivel que acudirán a este segundo concurso organizado por el club local y el ayuntamiento de Coín.

Fuente: canalcoin.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*