Convocatoria para el próximo domingo 15 de Mayo

Toma la Calle en CoínBuenas amigos y amigas…
Si no sabéis hay un gran movimiento creciendo que quiere demostrar que hay otra forma de hacer las cosas, y para ello han convocado manifestaciones en muchos lugares del estado.
DEMOCRACIA REAL YA!!!
http://democraciarealya.es/

Como se que es domingo, que somos de Coín y que muchos nos vamos a levantar un poco perjudicados de la fiesta del sábado y además que coger el coche para meterte en Málaga en una Manifestación es un poco rollo. ¿Por qué no hacemos nuestra KEDADA aquí en COIN?, Donde más nos duele y debatimos que es lo que podemos hacer por nuestro pueblo???

Es un momento ESPECIAL, muy IMPORTANTE, luego hay 4 años por delante… porque no le decimos a los POLÍTICOS/AS que es lo que REALMENTE necesita nuestro PUEBLO…

Para ello estaría bien que nos concentremos todos/as en un punto de nuestro pueblo. PONGAMOS en la PLAZA DE LA VILLA. Cada uno con su frase, reivindicación, consulta. Escrita en un folio, hoja de papel, cartulina, sábana vieja… lo que más conveniente creáis.

Vamos a compartir nuestras inquietudes, vamos a conocernos, y vamos a conocer lo que necesitan nuestros vecinos y vecinas más cercanos.

Vamos a PASAR UN RATO AGRADABLE haciendo POLÍTICA REAL!

Se ha creado a través de FACEBOOK – https://www.facebook.com/event.php?eid=188107877903143

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*