Donde Estamos

Coín se halla en el centro del Valle del Guadalhorce limitando territorialmente con Monda, Guaro, Alozaina, Pizarra, Cártama, Alhaurín el Grande y Mijas.

Está a 30 kilómetros de Marbella y a 33 km de Málaga.

Coín constituye un punto estratégico en la provincia de Málaga, ya que está a la misma distancia de la Costa del Sol, como de Antequera o la Serranía de Ronda.

¿Cómo Llegar?

Málaga – Coín: Carretera A-357 hasta Cártama, Continuar por la A-355 hasta llegar a Coín.

Torremolinos – Coín: Carretera N-340 hasta Churriana, A-404 y en Rotonda de Camino de Coín A-366 dirección Alhaurín el Grande. hasta llegar a Coín por la A-366.

Fuengirola – Coín: Carretera A-387, pasar Mijas hasta cruce con Alhaurín el Grande, coger MA-485 hasta Coín.

Otra posibilidad es salir por la A-7053, seguir por la MA-426 hasta cruce con Alhaurín el Grande y coger MA-485 hasta Coín.

Marbella – Coín: Carretera A-355 dirección Ojén, pasamos este pueblo, seguimos dirección Monda, también pasamos este pueblo y llegamos a Coín por la Circunvalación.

Ronda – Coín: Carretera A-366, travesía de El Burgo, travesía de Yunquera, pasamos de Alozaina, llegada a Coín.

Antequera – Coín: También tenemos varias alternativas, tanto la de llegar a Málaga y después seguir la ruta que proponemos al inicio, por el Valle de Abdalajís. Y también tenemos la posibilidad de hacerlo dirección Campillos, Ardales, la ruta más interior.

Salida por carretera A-343, enlazamos con MA-438 y seguimos hasta volver a enlazar con MA-461. Seguimos por la A-384, circunvalación de Campillos por la A-357, pasamos los embalses del Guadalhorce, Ardáles y Carratraca. Salida Villafranco del Guadalhorce y enlazamos con la A-355 hasta Coín.

Todas estas rutas las puedes localizar en:

www.guiacampsa.es

www.viamichelin.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*