Duatlón Ciudad de Coín 2013

Mañana se celebra el quinto Duatlón ‘Ciudad de Coín’

Mañana sábado 23 de marzo, a las 10:00 horas, se celebra en el entorno de los Llanos del Nacimiento de Coín, el V Duatlón-Cross Ciudad de Coín, prueba encuadrada en el calendario del XIII Circuito Provincial de Triatlón – Diputación de Málaga.

El circuito de Los Llanos del Nacimiento acogerá mañana sábado el quinto Duatlón Cross Ciudad de Coín. Una prueba a la que acudirán numerosos deportistas de alto nivel que están compitiendo en los campeonatos nacional y autonómico. Las pruebas comenzarán a las 10.00 horas, primero competirán los mayores con 6.2 kilómetros de carrera a pie, más 20 kilómetros en bici y otros 3.1 kilómetros a pie, y, posteriormente, se disputarán las categorías pre benjamín, infantil y cadete. El plazo de inscripción para los mayores ya está cerrado y el de los niños estará abierto hasta el mismo día de la prueba. Los adultos recogerán sus dorsales a las 9.00 horas y los niños que deberán llevar zapatillas, bici y casco, a las 11.00 horas.

Esta es la primera cita deportiva de la primavera que acoge Coín y una disciplina que cuenta con buenos deportistas locales, como el recientemente proclamado campeón de Andalucía, Carmelo Urbano. La Concejalía de Deportes se muestra agradecida con el trabajo que desarrolla el club de triatlón Coín por organizar y mantener esta prueba, sumándose a todas las disciplinas deportivas que se practican en el municipio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*