El Athletic de Coín gana el derbi más clásico

Futbol en CoinCon una entrada completa en el Campo de la Ntra. Sra. la Fuensanta de Coín, quizás la mayor de toda la historia del club, al menos desde que se convirtió en Athletic de Coín, el equipo consiguió una importante victoria gracias a un único gol de bella factura que se consiguió no sin esfuerzo.

En la primera parte, apenas hubo rival y el Athletic se mostró muy superior, salvo un par de jugadas, todo el tiempo se jugó en campo del Alhaurino. Tras el gol el equipo visitante despertó y comenzó a hacer un mejor fútbol, pero el Coín no le permitió acercarse a penas a la meta local.

Y tras más de 95 minutos de juego el Athletic de Coín se llevó la victoria de este encuentró histórico entre los equivos vecinos que no se celebraba desde hace más de 20 años.

Un partido muy limpio salvo alguna jugada esporádica que hizo disfrutar a todos y todas las allí presentes de un buen encuentro. La grada lo agradeció y estuvo animando a su equipo en todo momento.

Una victoria muy importante para seguir en los puestos altos de la clasificación que hacen olvidar las últimas derrotas del equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*