El Athletic de Coín juega este domingo en casa

Este domingo 27 de Enero a las 16:00 de la tarde, en el campo de fútbol Nuestra Señora de la Fuensanta, el Athletic de Coín recibe al Atlético Benamiel en la 21ª jornada de liga. Partidazo en toda regla el que podremos vivir este domingo entre el titular de Arroyo de la Miel y nuestro Athletic de Coín.

El Benamiel después de tirar la casa por la ventana este invierno incorporando hasta tres futbolistas de Tercera División llega a la Fuensanta en un gran estado de forma y después de tres victorias consecutivas entre las que se incluye una victoria en el campo del Alhaurino en su última salida, ha conseguido salir del descenso por primera vez en toda la temporada.  A buen seguro que con esta plantilla desde el inicio de la temporada estarían luchando por los puestos de ascenso.

El Athletic de Coín por su parte, a pesar de no haberse reforzado y contar con la misma plantilla que empezó la temporada, está empezando a recoger los frutos del gran trabajo realizado durante toda la temporada. Nuestro entrenador Sergio Romero ha conseguido crear un bloque muy sólido capaz de hacer frente a cualquiera de los equipos de la categoría, tanto fuera como dentro de la Fuensanta.

Ha llegado el momento de que los chicos demuestren que pueden aspirar a estar arriba y para ello tenemos que arroparlos y demostrarles que estamos con ellos. Toda la afición debe acudir el domingo a la Fuensanta y demostrar que está a la altura del nivel que está mostrando el equipo. La Fuensanta debe ser un fortín del que no se escape ni un solo punto.

 La directiva quiere volver a recordar a todos los socios que tuvieran el carnet el año pasado y que todavía no lo han recogido, que por solo 10€ pueden adquirirlo para los 7 partidos que aún quedan en casa. Entre todos tenemos que llenar la Fuensanta.

 ¡¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN, VEN Y VÍVELO!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*