El Athletic de Coín prepara la temporada 2012-2013

El próximo lunes 23 de julio en la ciudad deportiva «Don José Burgos Quintana» (Los llanos del nacimiento) a las 20:00 está previsto el primer entrenamiento del equipo de cara al arranque de la temporada.

Se presentarán las novedades en el cuerpo técnico y directiva y se comenzará con el duro trabajo de preparación y confección de la plantilla, con el objetivo de repetir la sensacional temporada realizada en 1ª Andaluza el año pasado.

La directiva ha decidido apostar por la continuidad en el cuerpo técnico y por ello a puesto al mando del equipo a Sergio Romero, entrenador de 34 años con título nacional que el año pasado ocupó el puesto de segundo entrenador, siendo la mano derecha de Lucas González en todo momento y contribuyendo en gran medida a la excepcional temporada del equipo.

Tras la marcha de Amador como preparador físico la directiva ha depositado su confianza en Rubén Güntther, que ya estuvo como preparador físico en Coín hace 10 años dejando un gran recuerdo en todos los jugadores de aquella temporada, muchos de los cuales ahora son directivos. Rubén dirigió además sensacionalmente el año pasado al equipo Juvenil. Además de preparador físico Rubén se convertirá este año en la mano derecha de Sergio.

En cuanto a la plantilla, el cuerpo técnico y directiva están trabajando en la confección de la misma y poco a poco iremos conociendo las nuevas caras de cara a la próxima temporada. En éste sentido desde el cuerpo técnico se quiere invitar a todos aquellos jugadores de Coín y comarca interesados en formar parte de la plantilla para que acudan a este entrenamiento para realizar pruebas oportunas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*