El jugador coino Juanmi llamado a la Sub 19

Juanmi fue llamado ayer de urgencia por el seleccionador español sub 19, Julen Lopetegui, para formar parte de la expedición que va a participar desde la próxima semana en Suiza en la ronda élite de clasificación del próximo campeonato de Europa. El motivo de esta convocatoria es para suplir al sevillista Luis Alberto.

La llamada de Lopetegui, que lleva varios días entrenando con el grupo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, pilló al de Coín por sorpresa. Sin ir más lejos, se estaba ejercitando con el Atlético Malagueño con vistas a preparar el decisivo encuentro del domingo en Játiva, donde el filial debe remontar un 2-0 para seguir con sus opciones de ascender a Segunda División B.

Nada más conocer que debía incorporarse con la selección, el jugador malaguista emprendió viaje a Madrid para unirse al grupo, con el que mañana viajará hasta Suiza. Encuadrada en el Grupo 2, España se medirá el martes al combinado helvético y después jugará el jueves frente a Montenegro y el domingo, ante Inglaterra, en busca de la única plaza que estará en juego para el Europeo que se celebrará en Rumania del 20 de julio al 1 agosto. Esto imposibilitará a Juanmi jugar mañana en Játiva con el filial.

 

Fuente: malagahoy.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*