El Mercadillo vuelve al parque Periurbano

El mercadillo de los sábados de Coín se acerca al centro de la localidad

Los puestos de venta se han trasladado desde el polígono industrial Cantarranas al parque Periurbano, donde ofrecerán sus productos por segundo sábado consecutivo.

El mercadillo que tiene lugar los sábados por la mañana en el municipio de Coín ha cambiado de ubicación y se ha acercado al centro de la localidad con el propósito de atraer a un mayor número de clientes.

Este próximo sábado será el segundo en el que se desarrolla en su nuevo emplazamiento: el parque Periurbano, y seguro que gozará de un gran éxito en cuanto al número de asistentes, ya que cuenta con mayor superficie y su cercanía con el centro de Coín, hace que los vecinos tengan mayores facilidades para acercarse a pie, sin necesidad de utilizar transporte.

Con este traslado, desde la concejalía de Comercio, que dirige Raquel López, se ha querido atender a la demanda de los propios comerciantes del mercadillo que veían como sus ventas disminuían mes a mes por los problemas de lejanía que presentaba el anterior emplazamiento.

Según ha explicado la edil responsable del área, el traslado ha sido posible gracias a la ampliación del parque Periurbano, donde se ha logrado duplicar su superficie debido a las gestiones del equipo de gobierno con los titulares de los terrenos, que han cedido los mismos al Ayuntamiento de manera anticipada.

 

A partir de ahora, los vecinos y visitantes podrán realizar sus compras de una manera más cercana y cómoda, ya que hay una zona de aparcamiento y una superficie amplia donde se emplazarán los 70 puestos que componen el mercado, que están abiertos desde las 9.00 h. a las 15.00 h.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*