El XXVI Cross Nacional Los Llanos del Nacimiento

El XXVI Cross Nacional “Los Llanos del Nacimiento” reunirá a casi un millar de deportistas

La prueba será, al mismo tiempo, campeonato provincial por equipos, y convertirá a Coín en el punto de referencia el próximo domingo día 22.

El próximo domingo, día 22 de enero, se celebra en Coín una nueva edición del Cross Nacional «Los Llanos del Nacimiento», que cumple 26 años reuniendo a los mejores atletas de la provincia. El cross está  encuadrado en el XX Circuito Provincial de Campo a Través, organizado por el área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coín, el Patronato Municipal de Deportes de Coín y cuenta con la colaboración de la Delegación Malagueña de Atletismo.

La prueba será al mismo tiempo Campeonato Provincial por Equipos, sumándole un valor añadido a la misma, y tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en la zona natural de Los Llanos donde se ha establecido un circuito cerrado  de casi dos kilómetros, que discurre por una zona sin grandes pendientes y de monte mediterráneo.

Se trata de una de las citas deportivas más relevantes de esta modalidad en la provincia y reunirá a casi mil atletas que se dividirán por categorías. Aquí podremos ver correr desde niños de 5 años hasta mayores, ya que no hay límite de edad.

Los premios se entregarán a las 12.30 y a las 14.00 horas, debido al elevado número de participantes que se espera que se sumen al cross de Coín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*