Encuento de motos y coches clásicos 2013 en Coín

Coín será el punto de encuentro para los aficionados a las motos y coches clásicos

El próximo fin de semana del 14 y 15 de septiembre se darán cita cientos de vehículos en el parque de San Agustín

La asociación de Motos Clásicas de Coín ha organizado la primera quedada de coches clásicos para el sábado 14 de septiembre y la tercera concentración de motos clásicas para el día siguiente, el domingo 15 de septiembre. Una cita que atraerá a numerosos aficionados al mundo del motor, que podrán acudir con sus reliquias o asistir como público.

El sábado los coches llegará al parque San Agustín a partir de las 10.00 horas y allí estará durante todo el día en una jornada de convivencia amenizada con música y el servicio de una barra con precios populares, además, los participantes realizarán un recorrido por las calles del municipio a las 19.00 horas. El domingo, será el turno de las motos que llegará a la misma hora aunque realizarán el recorrido a las 12.00 horas. El año pasado, se registraron en este encuentro más de un centenar de motos clásicas, algunas de ellas realmente curiosas por su antigüedad y su buen estado de conservación.

La asociación invita a todos los vecinos de Coín y los alrededores a que participen en ambas quedadas para disfrutar de los coches y motos clásicas que les harán trasladarles en el tiempo.

El Ayuntamiento colabora con la organización de estos eventos que reunirán a numerosos asistentes, como ha ocurrido en anteriores ediciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*