Este sábado fútbol, Athletic de Coín – Dos Hermanas

Este Sábado a las 16:30 de la tarde, vuelve el fútbol a Coín y vuelve con un partidazo por todo lo alto. El Athletic de Coín arrancará el año y la segunda vuelta en la Fuensanta fren al equipo de la capital del Dos Hermanas San Andrés, equipo situado en la 4ª plaza con cuatro puntos más que nuestro equipo, por lo que la oportunidad de recortar distancias será inmejorable.

El Dos Hermanas es uno de los equipos más fuertes de 1ª Andaluza, que siempre acaba en los puestos altos de la clasificación, tiene jugadores muy jovenes y con gran proyección, además de varios jugadores con experiencia en tercera, por lo que su claro objetivo es el ascenso. Vienen de ganar 2-4 en el campo del Atletico Benamiel por lo que su moral está por las nubes y llegan dispuestos a terminar con la racha de nuestro equipo en casa.

El Athletic de Coín por su parte lleva todas las navidades preparando este partido a conciencia y lo darán todo para demostrar al Dos Hermanas que en la Fuensanta solo puede ganar el equipo local, regalando de este modo a su afición el mejor regalo de reyes.

Estamos ante uno de los partidos más complicados en casa, por lo que el apoyo de la afición será imprescindible si queremos salir victoriosos.

¡¡ VEN Y APOYA A TU EQUIPO !!

Si aún no tienes facebook registrate y visita nuestro perfil en:

http://www.facebook.com/athleticdecoin.clubdeportivo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*