Excursión Conoce Málaga de la Asoc. Praxylia

La Asociación Cultural PRAXYLIA vuelve para traeros uno de esos eventos que tanto os gustan o por lo menos eso esperamos. La Asociación ha organizado con toda ilusión y ganas esperando que os guste y queráis venir con nosotros lo que lo hace muy particular.

DETALLES DE LA EXCURSIÓN:
Día de la excursión: Sábado 19 de Noviembre.
El autobús nos recoge a las (09.00) en antiguo recinto ferial, donde cómodamente podremos aparcar nuestros vehículos particulares.

Una vez en Málaga haremos dos grupos:
Grupo A (10:30): Visita guiada al cementerio inglés.
Grupo B (10:30): Visita al museo municipal de Málaga.

Grupo A (12:00): Visita guiada al museo municipal de Málaga.
Grupo B (12:00): Visita guiada al cementerio Ingles.


A partir de las (13:30) habrá tiempo libre hasta las (18:30). También entregaremos mapas recomendando sitios culturales (Fundación de Picasso, teatro romano, museo de arte contemporáneo, alcazaba etc.). Podréis disfrutar en estas horas de los miles de bares malagueños donde podréis tapear y tomaros unas cañas tranquilamente sin tener que pensar que luego tienes que conducir.

A la llegada sobre las (19:30). Cada persona podrá disfrutar de una cerveza y una tapa en el Bar la consulta, esto entra en el precio de la excursión.

Todo esto incluido en un precio cerrado de 7,5 euros.
PUNTO DE VENTA: CONVENTO SANTA MARÍA (Coin)

Recordaros: Plazas Límitadas (Disponible sólo 55 plazas).

Como siempre recordaros que la asociación cultural Praxylia está abierta a todas sugerencias posibles que nos podáis aportar. Organizar todo este evento ha sido posible gracias a nuestros dos patrocinadores: BAR MACAO y BAR LA CONSULTA, que con sus aportaciones hemos conseguido sacar adelante este proyecto ilusionante para nosotros y que esperamos sea de vuestro agrado.

 

Más info en FACEBOOK

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*