Exposición Acércate al Sáhara en Coín

Tras el éxito de la actividad en Mijas y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación e Informática de la UMA, llega la exposición ¡Acércate al Sáhara! a Coín. Esta exposición permanecerá durante tres semanas en la “Cafetería Alameda” de Coín desde el viernes 2 de diciembre al viernes 23.

Ingeniería Sin Fronteras denuncia la injusta situación en la que se encuentra el pueblo saharaui, que continúa a la espera del referéndum de autodeterminación desde hace más de 30 años. Más de 200.000 personas sobreviven en la zona más inhóspita del desierto argelino en campamentos de refugiados gracias a la solidaridad internacional.

Desde hace años, ISF desarrolla varios proyectos de cooperación en los campamentos en colaboración con el gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).

Como ya se hizo en el Ayuntamiento de Mijas y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación e Informática, en las semanas ¡Acércate al Sáhara!  se expondrán muestras fotográficas y paneles informativos en la “Cafetería Alameda” de Coín para dar a conocer la situación del pueblo saharaui.

Programa:
“Cafetería    Alameda”    (Coín)   
– Viernes 2 de diciembre:
20:00 – Inauguración de la actividad
– De viernes 2 a viernes 23 de diciembre, en horario de mañana y tarde:
– Exposición fotográfica.
– Muestra de paneles informativos.
 
LUGAR: “Cafetería Alameda”. Plz. Alameda 11, Coín (Málaga).
DÍAS: De viernes 2 a viernes 23 de diciembre de 2011.  
HORA: Mañana y tarde.
Más    información    en    http://malaga.isf.es/RASD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*