Exposición y mural de Annette Deletaille

Mural Annette Deletaille CoinLa artista coineña presentará el próximo sábado 10 de abril a las 7:30 de la tarde en el Ayuntamiento de Coín este impresionante mural realizado para nuestro pueblo. Con unas medidas de 4,20 x 2,10 metros, dará la bienvenida en el salón de entrada del Ayuntamiento de forma permanente.

Sirve también como presentación de la exposición antológica de esta artista que se presentará a las 20:00 horas en la Sala Santa María del antiguo Convento.

Annette Deletaille nació en Vivegnies (Bélgica) pero visitó Coín en los 60 y se enamoró de esta tierra, que la acoge desde hace años como una vecina más. Ostenta el Premio Janssens a la mejor retratista belga, ha realizado exposiciones por toda Europa y su obra cuelga de prestigiosos museos y colecciones privadas.

Se le brinda un merecido reconocimiento a su carrera profesional con la inauguración de este gran mural cerámico y con una muestra antológica, que consta de cuadros y piezas cerámicas cedidas para la ocasión por particulares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*