Feria de Mayo de Coin 2011

Feria Mayo 2011 CoinLa Feria de Mayo de Coín 2011 dará comienzo el 28 de abril con la tradicional cabalgata que partirá desde Montesol en dirección a la Alameda.

Una de las novedades de este año es el acto de lectura del pregón, que se realizará en la Plaza de la Alameda y que correrá a cargo del Coro Rociero Virgen de la Fuensanta de la Peña Alcohíne.

También las tres jornadas de feria de Día serán, sábado 30, domingo 1 y lunes 2, se van a realizar en la nueva Plaza de la Alameda.

Respecto a la feria de noche, se contará con los tradicionales cacharritos, la caseta oficial, donde habrá actuaciones musicales y otra caseta con música variada.

Como ya es tradicional en la feria, el Ayuntamiento de Coín brinda un homenaje a los mayores con una cena, que tendrá lugar el día 2 en la caseta oficial. Los interesados pueden reservar su plaza en la casa de la cultura el martes 26 y el miércoles 27.

El día 1 de  mayo se celebrará también las fiesta de la naranja con sus habituales actividades, donde destaca la degustación de sopa hervía y ensaladilla de naranja y el concurso de postres.

También el día 1 tendrá lugar la subida de la patrona hasta su ermita. Ya el día 3 de mayo termina esta feria con el día de la cruz, con diferentes actos religiosos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*