Feria del Libro 2010 en Coín

Feria libro Coin 2010El lema de este año es “hay que leer más”. La XXI Feria del Libro de Coín se celebrará del 19 al 23 de abril con este eslogan de la campaña de Fomento de la Lectura de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento para este año. Resalta un año más el 30% de descuento que ofrecen esta semana las papelerías Machado, MLucena y Papiro en la compra de libros, una cuantía que es sufragada por las propias papelerías señaladas y el Ayuntamiento.

Asimismo, la Biblioteca Municipal Fernando de Hermosa y Santiago estrena una nueva sección bibliográfica de Escuela de Padres, dotada de fondo especializado para la educación de los hijos/as.

El lunes se inaugura a las 19 hora la exposición de fotografía y escritura del grupo ALAS, con el título Librepensadoras. El martes, a las 13 horas se presenta el Cómic sobre la vida de Fenrando de hermosa y Santiago – que da nombre a la biblioteca pública- en el salón de plenos del Ayuntamiento. Esta publicación de la Concejalía de Cultura cuenta con dibujos de Manuel Oleas y textos de José Antonio Urbano y se distribuirá entre los escolares de la localidad.

Dentro de las actividades del Centro Andaluz de las  Letras, el jueves habrá un encuentro con el ilustrador Jesús Barony en el IES Licinio de la Fuente, y el vienres a las 19 horas con Álvaro García, en la biblioteca. Este poeta y escritor malagueño tiene el Premio Hiperión y es doctor en Teoría de la Literatura, traductor y articulista.

También está previsto el traslado de la biblioteca móvil a los centros escolares, talleres de fomento a la lectura en la biblioteca – que tendrá lugar del lunes al miércoles a las 17 horas- y en los colegio,la liberación de libros y el teatro de títeres para los niños de 5 años de la localidad, el jueves.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*