Fiesta Intercultural 2010 en Coin

Hasta 24 nacionalidades participarán en la segunda edición de la fiesta intercultural que se celebrará el próximo 25 de septiembre, y en la que se amplía el número de países representados respecto a la edición anterior. Las concejalías de Turismo e Integración ya están organizando todos los preparativos para la celebración de este encuentro entre las distintas culturas que conviven en Coín, además de asociaciones locales, en una jornada festiva, que se espera, no desluzca este año la lluvia.

Prácticamente todo está a punto de cara a esa cita del día 25. Este año ha aumentado la demanda de los ciudadanos extranjeros que han querido participar y las actuaciones se desarrollarán en la Alameda desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche. También habrá actividades para los pequeños. Un encuentro de convivencia entre los vecinos de Coín y los ciudadanos extranjeros.

 

En la fiesta del día 25, los participantes podrán disfrutar con una muestra gastronómica de los diferentes países participantes, actuaciones musicales en diferentes idiomas y artesanía típica de los diferentes países. Un ejemplo más de la integración de los ciudadanos extranjeros que cada día están más presentes en la vida social de Coín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*