Gala del Deporte 2011

El polideportivo municipal acogió el pasado viernes la celebración de la vigésimo primera edición de la gala del deporte local. Por segundo año consecutivo, el evento estuvo abierto a todo el público que ocupó el graderío del recinto para disfrutar de este reconocimiento a los deportistas del municipio. Desde hace 21 años, el patronato de deportes reconoce en esta gala la labor y el esfuerzo de diferentes deportistas de Coín, así como también la aportación durante años de antiguas glorias del deporte local.

En la gala del deporte también se reconoce la aportación de las personas y empresas colaboradoras en la promoción de las diferentes disciplinas deportivas que se realizan en el municipio, sin cuya colaboración resultaría más difícil desarrollar las numerosas actividades que se celebran en Coín.

 

Y como cada año, en la gala del deporte se hace una entrega del escudo de oro de Coín a una persona muy implicada en el deporte local. En esta ocasión, el homenaje y reconocimiento fue para el colaborador desde hace casi 30 años con la actividad deportiva en el municipio y ex concejal de Deportes, Andrés Peña.

Fuente: canalcoin.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*