I Concurso de cortometrajes – Jóvenes por la Igualdad

Se pone en marcha a través de Canal Coin TV y con la colaboración del Ayto. de Coín el primer Concurso de Cortometrajes centrado en Jóvenes e Igualdad.

BASES CONCURSO
1.- Podrán participar en el presente concurso todos aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.
2.- Los trabajos presentados tendrán una duración mínima de un minuto y máxima de diez, incluidos los títulos de créditos. El cortometraje será presentado en un DVD que sólo contenga dicha obra.

3. Se valorará en este orden: el mensaje de igualdad de género, la calidad técnica, la creatividad y la originalidad del trabajo.
4.- Las obras, cuyo idioma original sea distinto al español, deben estar subtituladas al español.
5.- La obra presentada deberá entregarse en un sobre con el seudónimo en la portada.
En el interior se incluirán otros dos sobres:
– Sobre 1 con un DVD con el cortometraje grabado, en la parte frontal se escribirá el título del cortometraje y entre paréntesis el seudónimo del autor.
– Sobre 2 con el seudónimo en el frontal, en el interior se incluirá la ficha de inscripción y la fotocopia del DNI del autor.
6.- Los trabajos deberán dirigirse a Canal Coín Televisión, plaza de la Villa, Edificio Alfares 1. 29100 Coín (Málaga)
7.- El plazo de entrega de trabajos comienza el 15 de marzo y finaliza el 15 de mayo de 2010, se considerará fecha de presentación, para el envío de obras, la del recibo de envío.
8.- Existe un premio único. El autor del trabajo ganador recibirá como premio un ordenador portátil.
9.- Todos los trabajos admitidos en el concurso ceden sus derechos gratuitamente para ser emitidos a través de Canal Coín Televisión.
10. Los trabajos no premiados podrán ser retirados de Canal Coin Televisión a partir de los 15 días laborales posteriores al fallo del concurso, pasado este tiempo los DVD serán propiedad de CCTV.
11.- El fallo será inapelable y se producirá en el mes de junio.
12.- El hecho de participar en la presente convocatoria conlleva la aceptación de todas y cada una de estas bases.

Ficha de Inscripción

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*