III Trofeo benéfico Ciudad de Coín

Como todos los años el Athletic de Coín y el Incosur Coineña se unen a favor de una buena causa con la colaboración del Ayuntamiento de Coín.

Este año el trofeo se realizará el próximo sábado 29 de diciembre en el Polideportivo Municipal en beneficio de las familias necesitadas de Coín, por lo que el precio de la entrada al evento será de 1 Kg de comida no perecedera.

El evento comenzará a las 12:00 de la mañana con un encuentro entre los miembros de la policía local y el equipo femenino de la Coineña.

A continuación a las 13:30 se verán las caras los veteranos del Athletic de Coín frente a los de la Coineña, en el que las viejas glorias podrán reverdecer viejos laureles.

Ya por la tarde, se enfrentarán los políticos y trabajadores del ayuntamiento frente a una selección de empresarios de Coín.

A las 17:00 llegará el colofón final con un apasionante partido entre los equipos senior del Incosur Coineña y el Athletic de Coín.

En estos tiempos de carencias es cuando más unidos tenemos que estar, ayudarnos unos a otros y compartir lo poco que tengamos, no dudes en asistir al evento con tu Kilo de comida.

MUCHAS FAMÍLIAS TE LO AGRADECERÁN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*