Inauguración sede OSAH en Coín

OSAH INAUGURA SU NUEVA SEDE EN LA COMARCA DEL GUADALHORCE

La Organización Social de Acción Humanitaria (OSAH) inaugura mañana jueves su nueva sede en la comarca del Guadalhorce, que estará ubicada en el municipio de Coín.

Esta ONGD inicia su expansión por la provincia de Málaga y pasará a contar con una nueva sede que le permitirá gestionar de forma más eficiente los proyectos de sensibilización medioambiental y social que hasta ahora venía desarrollando en los municipios de la comarca del Guadalhorce. De este modo, OSAH pondrá a disposición de todas las localidades de esta comarca sus programas para familias en riesgo de exclusión social y también los que lleva a cabo con los mayores, para trabajar por un envejecimiento activo.

OSAH cuenta ya con un total de 15 contenedores de recogida de ropa usada en la comarca deL Guadalhorce, en las localidades de Carratraca, Coín, Casarabonela y Guaro. La ropa que está en buen estado se reparte entre las familias más necesitadas y la restante se recicla para conseguir un doble objetivo: colaborar con  el medioambiente y financiar los proyectos sociales de la ONGD.

Además, la comarca de Guadalhorce y, en concreto Coín, colabora con la campaña de comercios solidarios de OSAH. Un total de 22 establecimientos comerciales regalan a sus clientes jabón reciclado elaborado la asociación y les permiten dejar donativos para la ONGD en las huchas solidarias.

Por su parte, en el marco de los programas de sensibilización medioambiental, OSAH visitará el colegio Lope de Vega de Coín el próximo 26 de abril y ha organizado actividades en las que participarán 176 escolares. Además, desde ese día y hasta el 3 de mayo desarrollará una campaña de recogida de ropa y libros en dicho CEIP.

INAUGURACIÓN SEDE DE OSAH EN COMARCA DEL GUADALHORCE
FECHA: 25 DE ABRIL DE 2013
HORA:   A LAS 18:00h
LUGAR: CALLE CRUZ Nº 2, COÍN
ASISTEN: ANTONIO PANEQUE (PRESIDENTE DE OSAH) Y FERNANDO FERNÁNDEZ TAPIA (ALCALDE DE COÍN)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*