Jornada de convivencia cinegética en Coín

Esta mañana se ha presentado en el salón de actos del ayuntamiento el cartel de la quinta jornada de convivencia cinegética. Una actividad con la que los cazadores de Coín y la comarca muestran cómo es este mundo. Esta jornada de convivencia, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre, está organizada por la sociedad de cazadores de Coín, con la colaboración del ayuntamiento.

Este año, el cartel ha querido mostrar una de las piezas fundamentales para los cazadores y compañero inseparable de las jornadas cinegéticas: los perros. El acto comenzará desde primera hora de la mañana del 1 de octubre, con la inscripción de los participantes y los dos concursos que se llevarán a cabo.

Durante el desarrollo de la jornada de convivencia, además, los asistentes podrán disfrutar de un morfológico de perros, una exposición de aves y zoológico cinegético, para terminar con una degustación de una paella elaborada con carne de caza, y una exhibición de tiro con arco y cetrería.

Desde la concejalía de festejos y la sociedad de cazadores de Coín, se ha querido invitar a todos los vecinos del municipio y a los aficionados a la caza, a que acudan a estas jornadas. Asimismo, desde la asociación se ha querido agradecer el apoyo del ayuntamiento y de los colaboradores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*