La Noche al Raso de Coín 2012

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coín organiza para este viernes 20 de julio la Noche al Raso de Coín 2012, un evento cultural con cerca de 30 propuestas artísticas que tendrá lugar el próximo sábado 21 de julio en el centro histórico de la ciudad.

La Noche al Raso oferta exposiciones, danza, flamenco fusión, pasacalles-teatro, proyecciones, música pop, arte en la calle, el II maratón Fotográfico Nocturno, y como novedad el Mercadillo artístico.

La Noche al Raso de Coín programa esta edición 8 localizaciones, entre las que destaca dos emblemáticas plazuelas (Luna y Santa María), en pleno casco antiguo de la localidad.

Se celebrarán seis actuaciones desde las 20:45 horas hasta la madrugada: The Little Skylark Coro – grupo coral formado por medio centenar de niñas procedentes de China, entre cuhas actuaciones más destacadas resalta su intervención en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008; La Compañía Maravilla Teatro y Música; La Compañía Internacional de Danza Fernando Hurtado; El Espectáculo “A Viento y Guitarra”, de los artistas locales Ismael Chicano y Javier Porras. Y el concierto fin de fiesta de NARRMA, con su gira Special Tour 2012. Asimismo, participa Fali, que hará una exhibición de peinados en directo.

Entre las propuestas artísticas destacan la colaboración del Museo Carmen Thyssen de Málaga con su obra “El museo al cubo”; la presentación del “Cuadro encontrado. Antonio Reyna Manescau” y la exposición “Obra del Patrimonio Artístico de la Diputación de Málaga”; Las esculturas de Pedrín, Antonio Plaza y Juan Macías y Eleazar Galea en la Alameda, así como una maqueta del desaparecido convento de los trinitarios, por parte de la Fundación García Agüera; La representación de una huerta del Guadalhorce en la plaza de la Villa por parte del GDR Valle del Guadalhorce, entre otras muchas iniciativas.

Si quieres tener la programación completa, consulta la web www.ayto-coin.es o http://www.facebook.com/CulturaCoin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*